Dog-Dog, bang-bang!

Este es el resultado del reto “Inktober” de 2017: dibujar durante 31 días diferentes tipos de perros, sea de raza o no.
Esto diseños se han adaptado para diversos productos que se venden a través de Redbubble, una plataforma para que artistas
independientes puedan vender sus obras.

Necronomicon

Diseño y reinterpretación para pin metálico de uno de los libros ficticios más buscados de la historia, el Necronomicón. Este grimorio aparece múltiples veces a lo largo de toda la saga de H.P Lovecraft, autor que le dio vida y fama contando la supuesta historia del libro maldito. El Necronomicón aparecería posteriormente en películas de terror para instalarse definitivamente en nuestra cultura pop.
Todavía estás a tiempo de conseguir tu Necronomicón escribiéndome al correo: barcava.info(at)gmail.com

Vectormaniac

Selección de algunas ilustraciones y diseños vectoriales realizados para proyectos personales: carátulas para playlists, merchandising, productos textiles y otros.

Y en polvo te convertirás

Proyecto editorial para el Nº 3 de EME Magazine, una revista valenciana de corte experimental que trata ilustración y diseño. Este número, en concreto, es un monográfico en torno a los “símbolos”. Estas imágenes se extraen de algunas de las páginas que componen el artículo “Y en polvo te convertirás”, escrito por el historiador y critico de arte Manuel Garrido Barberá, y en cuya maquetación he trabajado.

Mudanzas

Un buen día, un camión de mudanzas se cruzó por mi camino, con la palabra bien grande en la lona del remolque que ponía la obviedad: “Mudanzas”. Sin embargo, no estaba escrito de cualquier manera: la tipografía tenia tanta fuerza y personalidad como un letrero de una discoteca de los años 70. Cuando lo vi fugaz pasar, rápidamente asimilé su estructura y geometría, para posteriormente trazarla a mi forma. Y como no podía ser de otra forma, la bauticé con el nombre de “Mudanzas”.

Kitty-kitty, bang-bang!

Este es el resultado del reto “Inktober” de 2016: ¡una colección minina que no deja pelo!
Esto diseños se han adaptado para diversos productos que se venden a través de Redbubble, una plataforma para que artistas independientes puedan vender sus obras.

La Serena del Cantábrico

La serena del cantábrico Branding 1. El proyecto Recibí un encargo a través de dos jóvenes socios entusiasmados en abrir su propio negocio: una pescadería en la plaza del Fontán en Oviedo.…

La Salsera

Proceso de creación de una marca para un nuevo producto en el mercado: una riquísima salsa de tomate.

Pilar 2016

Propuesta presentada para el concurso anual de carteles para las anunciar las Fiestas del Pilar de Zaragoza de 2016.

Gráfica Corporativa

1.Objetivos Su principal objetivo era comunicar a sus clientes los beneficios que obtendrían de esta nueva colaboración, así como de su nueva línea de negocio enfocada a ser una consultoría tecnológica global.…