Bang-bang! collections

Resultado del popular reto “Inktober” entre ilustradores: publicar durante los 31 días de octubre un dibujo a tinta. En 2016 me centré en lo gatuno y en 2017 en lo perruno, dando lugar a dos colecciones de productos que se pueden adquirir a través de Redbubble, una plataforma para que artistas independientes puedan vender sus obras.

Vectormaniac

Selección de algunas ilustraciones y diseños vectoriales realizados para proyectos personales: carátulas para playlists, merchandising, productos textiles y otros.

Harpya

Album realizado junto con Adrián Rodríguez en 2015. Tanto textos como ilustraciones están inspiradas en “Harpya”, corto realizado por Raoul Servais en 1978.
El libro se impregna de la siniestra atmósfera de este cortometraje a través del color azul y la riqueza de los tonos de grises que le da la textura del lápiz. Por otro lado, la verticalidad del formato amplia esa sensación, si bien el lector tiene que introducirse en la historia de una forma íntima, como otro relato de terror más.

Witch plants

Este es el resultado del reto “Inktober” de 2018: una colección de plantas que se les ha atribuido a popularmente a las brujas.
Estos diseños se han adaptado para diversos productos que se venden a través de Redbubble, una plataforma para que artistas independientes puedan vender sus obras.

Domingueros

“Domingueros”, es la forma más familiar de referirse al público que en verano, a falta de vacaciones, aprovecha los fines de semanas para escapar y refrescarse a la playa más cercana. Como dominguera habitual, este proyecto pretende englobar algunos prototipos que merodean por la costa.

The observers

Proyecto personal cuyo propósito era seguir un proceso de creación consciente basado en el juego de formas sólidas y luces a través de la composición y el color.

Ultraviolence

Imagen para el fanzine colaborativo que se muestra como parte del proyecto expositivo, “Power, Corruption & Lies”, del artista Luis San Sebastián, en Arte Santander con Galería Adora Calvo. En este fanzine, producido por el estudio “Ora et Labora” (Salamanca), han participado diferentes ilustradores y artistas con su particular visión del homónimo álbum de New Order.