Gráfica Corporativa

Propuesta gráfica para Illusion, empresa de diseño y desarrollo web, y su socio Acciono, distribuidora de Vodafone (2015)

1.Objetivos

Su principal objetivo era comunicar a sus clientes los beneficios que obtendrían de esta nueva colaboración, así como de su nueva línea de negocio enfocada a ser una consultoría tecnológica global.

Ante esta necesidad, se solicita el diseño de una serie de imágenes icónicas que sirvieran no sólo como material didáctico, si no que se constituyera una gráfica con la que identificar esta unión.

2. Línea gráfica y características formales

Partiendo de formas geométricas elementales, se crea un mundo isométrico compuesto por varios bloques o iconos de conceptos resumidos que recurren a la metáfora visual para establecer valores y servicios.

Por separado, cada uno de estos pequeños iconos también transmiten un significado. Pero además de ello, gracias al aglutinamiento de cada una de estas unidades gráficas, permite la construcción de composiciones elaboradas, que funcionan como imágenes completas de significado para publicitar la consultoría en diferentes medios.