Funge UVA empleo

Como parte de sus competencias, la Fundación General de Universidad de Valladolid ofrecía un servicio de atención a nuevos titulados (o antiguos alumnos) para facilitar su inserción laboral. Este servicio se dividía a su vez en otros muchos con finalidades específicas, contando además con presencia dentro de su intranet, aunque de forma muy dispersa y poco accesible. Por ello, nuestro principal objetivo se centró en darle una entidad propia a través de un portal de empleo, poniendo enfoque en la mejora de la experiencia de usuario.

Bang-bang!

Resultado del popular reto “Inktober” entre ilustradores: publicar durante los 31 días de octubre un dibujo a tinta. En 2016 me centré en lo gatuno y en 2017 en lo perruno, dando lugar a dos colecciones de productos que se pueden adquirir a través de Redbubble, una plataforma para que artistas independientes puedan vender sus obras.

Necronomicon

Diseño y reinterpretación para pin metálico de uno de los libros ficticios más buscados de la historia, el Necronomicón. Este grimorio aparece múltiples veces a lo largo de toda la saga de H.P Lovecraft, autor que le dio vida y fama contando la supuesta historia del libro maldito. El Necronomicón aparecería posteriormente en películas de terror para instalarse definitivamente en nuestra cultura pop.
Todavía estás a tiempo de conseguir tu Necronomicón escribiéndome al correo: barcava.info(at)gmail.com

Y en polvo te convertirás

Proyecto editorial para el Nº 3 de EME Magazine, una revista valenciana de corte experimental que trata ilustración y diseño. Este número, en concreto, es un monográfico en torno a los “símbolos”. Estas imágenes se extraen de algunas de las páginas que componen el artículo “Y en polvo te convertirás”, escrito por el historiador y critico de arte Manuel Garrido Barberá, y en cuya maquetación he trabajado.

Witch plants

Este es el resultado del reto “Inktober” de 2018: una colección de plantas que se les ha atribuido a popularmente a las brujas.
Estos diseños se han adaptado para diversos productos que se venden a través de Redbubble, una plataforma para que artistas independientes puedan vender sus obras.

La Serena del Cantábrico

Recibí un encargo a través de dos jóvenes socios entusiasmados en abrir su propio negocio: una pescadería en la plaza del Fontán en Oviedo. El proyecto consistía en desarrollar su nueva marca: un logo que pudiera contener visualmente un aspecto esencial de su producto, el mejor pescado fresco que proviene exclusivamente del mar Cantábrico.

Pilar 2016

Propuesta presentada para el concurso anual de carteles para las anunciar las Fiestas del Pilar de Zaragoza de 2016.

Gráfica Corporativa

1.Objetivos Su principal objetivo era comunicar a sus clientes los beneficios que obtendrían de esta nueva colaboración, así como de su nueva línea de negocio enfocada a ser una consultoría tecnológica global.…